Actividades deportivas para hacer en Barcelona

Deportes Visto: 153685
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Barcelona es una gran sala de deporte que tiene la particularidad de estar abierta a lo largo de todo el año: tiene un clima mediterráneo, suave en invierno y no demasiado extremo en verano, muchos parques, instalaciones y zona de playa y, además, buenos planes para practicar todo tipo de actividades al aire libre por la cara.

Además de algunas actividades pasivas deportivas, como hacer alguna apuesta en páginas como us-apuestas-deportivas.pro, también tenemos muchas más actividades para estar en forma:

A continuación, te detallamos las principales actividades de deporte en Barcelona que deberías conocer.

Actividades gratuitas para hacer deporte en Barcelona

·Running: Si no quieres gastar mucho dinero en deporte, puedes probar con esto para mantenernos en forma en nuestro día a día, lo que ahora se conoce como Running. Podemos encontrar circuitos para correrlos a lo largo de toda la costa, bien podemos disfrutar de una experiencia deportiva en el Parque de Sant Andreu, podemos disfrutar de carreras por lo amigos en Montjuic. Y lo mejor de todo es que entrar en estos sitios es gratis, es decir, que podremos hacerlo por la cara.

·Zonas habilitadas por el ayuntamiento: El Ayuntamiento también ha habilitado determinadas zonas para promulgar el deporte y, como las anteriores, tampoco tendremos que pagar por hacer uso de ellas. Entre las ofertas de ocio más características nos encontramos, por ejemplo, campos de fútbol gratuitos, circuitos de gimnasia con máquinas de libre disposición mesa de ping pong repartidas a lo largo de toda la ciudad, redes para hacer volleyball gratis por toda la zona de la playa.

Y lo mejor de todo es que muchas de estas actividades estarán disponibles en prácticamente cualquier momento del año, por lo que ya no tenemos excusa para hacer deporte.

Grupos para hacer deporte gratis

·Apps para quedar con más gente a practicar deporte: Los expertos aseguran que el hecho de practicar deporte en solitario suele ser desmotivador; puede que empecemos con buen pie, pero poco a poco iremos perdiendo fuerza hasta que lo acabemos dejando.

El deporte se practica mucho mejor en compañía.

Si nuestros amigos no se apuntan con nosotros a actividades deportivas, o si bien no conocemos a nadie a lo largo de la ciudad, entonces tenemos el recurso de bajarnos aplicaciones y buscar grupos. Por ejemplo, podemos salir a hacer running en estos grupos, a bailar salsa, a hacer fitness, así como a todo lo que nos venga en gana.

·Echarle cara y apuntarse a sesiones de prueba en gimnasios: Muchos gimnasios, con el objetivo de ampliar su cartera de clientes, ofrecen sesiones de prueba completamente gratis, por lo que, si le echamos cara, podemos ir probando diferentes gimnasios para pasarlo en forma. También podemos encontrar clases en grupo en las que disfrutaremos de las mismas ventajas; ideal para conocer a gente mientras hacemos un poco de deporte por el camino.

Toda una serie de actividades al aire libre para que puedas hacer cuando quieras, sin que te cuesten ni un céntimo.