Medio millón de personas ya saben lo que es la Holi Life, cuya gira descansa durante el verano tras realizar eventos en 10 ciudades españolas

Deportes Visto: 60623
Imagen
Subtítulo
La carrera de colores cierra una primera parte llena de divertidos eventos lúdico-deportivos que han recorrido media España
Video
Colaboran
Código
+ Información

Más de 60.000 personas han participado en lo que va de año en la carrera de colores más popular de Europa, 500.000 desde que empezara en 2013

Zaragoza, Almería o Madrid serán las próximas ciudades que se unan a la fiesta del deporte multicolor tras el estío


La Gira Holi Life 2018 se toma un descanso durante el verano, tiempo en el que se preparan los eventos de los meses venideros, como Zaragoza, Almería o Madrid. Por ahora son 63.000 personas las que han participado en los 10 eventos celebrados en el presente año, que sumados al global de Holi life, antes Holi Run, suman ya medio millón de personas desde 2013.

El éxito de la prueba en la que han confiado tantas personas puede que se encuentre en la diversión del colorido de los polvos Holi, o en esa simbiosis entre deporte y fiesta que atrae a tantos, o la animación del equipo dirigido por noemi_mdrd de la Holi, que junto al baile y la música mantiene pegados en sus sitios a miles de personas durante horas.

Para quienes todavía no han tenido la ocasión de pasar por la Holi, cabe indicar que consiste en una carrera de cinco kilómetros no competitiva con estaciones de color (Holi Blitz) cada 1.000 metros, desde donde se lanza polvos de colores al paso de los participantes.

Antes y después del recorrido hay animación con lanzamientos colectivos de polvos de colores, momento que a menudo recogen las impresionantes fotografías de una magnífica nube de polvo multicolor.

Esta actividad lúdico-deportiva, que es el evento Holi más grande de Europa, ha visitado puntos de toda la geografía española. La gira dio inicio en Málaga en el mes de febrero, para pasar posteriormente por Murcia, Badalona, Madrid, Valencia, Vigo, Valladolid, Palencia, Guadalajara y Logroño en junio.

Como viene sucediendo en las últimas temporadas, Coca-Cola es el patrocinador principal de la Gira Holi Life, haciendo vivir una maravillosa experiencia a todos los participantes. En el trazado los corredores pasan por la Holi Blitz con el arco de color de la marca, desde donde se lanza polvo rojo a su paso, para después llegar al final del recorrido y recibir un merecido refresco. Otra de las actividades con Coca-Cola como protagonista es el Holi Boom rojo, el lanzamiento colectivo de polvo de colores que teñirá el ambiente durante unos segundos mágicos. Y desde este 2018 la generación de experiencias Coca-Cola previas al evento con las Quedadas Holi Life Days by Coca-Cola.

La organización de los eventos Holi Life en España corre a cargo de A38 Servicios Plenos SL, la cadena Cope participa como media-partner, Cuore como revista oficial y apoyo solidario a Adetca.