Gala de Artes Marciales Tailandesas en Montoro

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información
El 14 de Abril se celebró en el Pabellón Cubierto Javi Lara de Montoro una Gala de Artes Marciales Tailandesas. Las categorías que compitieron fueron cadete y junior , chavales que se están rodando a nivel Andaluz en este tipo de eventos , el primero de ellos ha tenido lugar en nuestra localidad , pero se van a realizar varios durante el año, para que aumentar el nivel de estos deportistas .
En esta Gala hubo gran cantidad de participantes , así como de público para animar a sus equipos. Vinieron desde varios puntos de Andalucía así como de Castilla la Mancha y Extremadura .
Por parte de nuestro pueblo participó Paloma García , del club Omega Muay Thai Montoro la cual participó en dos categorías, en las cuales hizo un buen trabajo poniendo en práctica lo que venía trabajando en los entrenamientos.
En esta Gala no hubo ganadores ni perdedores , a todos los chavales se les entregó un trofeo , ya que como son pruebas de exhibición para subir su nivel técnico .
La próxima cita importante de nuestra campeona montoreña Paloma García será en el campeonato de Europa que tendrá lugar en Roma a últimos de mayo, pero antes tendrá que realizar varias competiciones de acondicionamiento para ir al máximo nivel e intentar conseguir el oro .