Rueda de Prensa de José M García al Córdoba CF-Extramadura UD

Imprimir
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Empieza el año ante uno de los rivales más dificiles de 2ªB, que además se está mostrando muy ambicioso en el mercado de fichajes.

El Extremadura UD es uno de los mejores equipos de toda la 2ªB. Un equipo que apuesta por el ascenso, muy bueno y que viene en buena dinámica. Va a ser un partido complicado pero mis jugadores están entrenando con muchas ganas y optimismo y esperamos hacerlo bastante bien.

¿Qué bajas tienes para el partido?

Arnau, baja de larga duración comio sabéis. David Moreno, está entrando en dinámica de entrenamiento, al igual que Sillero. Ebu, parte de los entrenamientos la está haciendo con el grupo. Alberto García, está entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.

¿Qué tipo de partido esperas?

Espero un partido intenso, disputado. Ellos van a venir a por todas. Nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes. El equipo está con muchas ganas de que llegue el domingo. Es un equipo que hace cosas muy bien a nivel táctico y técnico e individualmente, pero nosotros tenemos que ser fieles a nosotros mismos y seguro que nuestras opciones las vamos a tener.

¿Cómo crees que le ha podido venir el descanso al equipo?

Estaba intranquilo por los 8-9 días de vacaciones. Son chavales jóvenes que necesitan estar con la familia, desconectar. Me sorprendió como entrenaron el primer día. Parecía que no nos habíamos ido (de vacaciones). Optimisto, fuerza, energía, ganas de progresar. En ese aspecto, estoy contento.

Si hay jugadores que viajen con el primer equipo ¿Los podrás recuperar para el domingo?

La idea principal es contar con todos. No sabemos quién va a viajar y quién no. No hay certeza a día de hoy sobre eso.