La Diputación aportará 150.000 euros al proyecto ‘Programas Deportivos’ del Imdeco

Imagen
Subtítulo
La firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones permitirá la puesta en marcha de dicha iniciativa municipal
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Diputación de Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) han firmado un convenio de colaboración que permitirá la realización del proyecto ‘Programas deportivos’, iniciativa que contará con un presupuesto de 443.160 euros, de los que la institución provincial aportará 150.000 euros.

Este proyecto puesto en marcha por el Imdeco comprende iniciativas tan diversas como la celebración del ‘Circuito de Carreras populares’, presupuestada en 81.736 euros, siendo la aportación de la institución provincial de 60.000 euros.

Del mismo modo, se prevé la promoción del ciclismo urbano o de actividades en la naturaleza, actividades que tendrán un coste de cerca de 18.000 euros, con una contribución de la Diputación de 11.000 euros.

El ‘Deporte escolar’, además de los programas ‘Deporte y solidaridad y reequilibrio territorial’ y ‘Hábitos saludables’, también se contemplan en el convenio ratificado por ambas entidades, contando con un presupuesto de 51.650 euros, siendo la colaboración de la institución provincial de 39.000 euros.

Finalmente, el acuerdo de colaboración firmado entre el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y Antonio Rojas, como representante del Imdeco, engloba la celebración de la Media Maratón de la capital cordobesa, encuentro deportivo con un presupuesto de 291.874 euros, de los que 40.000 euros son aportados por la institución provincial.