Benamejí celebra el XI Pequeñas Grandes Promesas

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El acto de presentación contó con la participación de José Manuel Artacho, concejal de deportes del ayuntamiento de Benamejí, Juan Jesús Adalid, técnico deportivo del ayuntamiento de Benamejí, y Jesús Manuel Chacón presidente del CD Sporting de Benamejí.

Este torneo se ha convertido en el referente andaluz del fútbol base citando a las mejores canteras andaluzas en categoría alevín y benjamín. El torneo tendrá lugar en el Estadio Municipal Manuel Gómez Martínez de Benamejí el próximo sábado 8 de Septiembre donde desde las 9:00 h. comenzará a rodar el balón en una jornada muy intensa de convivencia, formación y espectáculo en torno al fútbol.

Los equipos participantes en esta edición son Córdoba CF, Málaga CF, Sevilla FC, UD Almería, Real Betis Balompié, Granada CF equipos referentes en Andalucía que repiten una edición más y serán acompañados por dos canteras debutantes CD El Ejido club que está realizando un gran trabajo despertando el interés de todo el fútbol andaluz y la Escuela de Fútbol Lucecor un proyecto innovador en la comarca de la subbética cordobesa, todos acompañados por el CD Sporting de Benamejí.

José Manuel Artacho, destacó el torneo como "un lugar donde disfrutar del fútbol en estado puro, convertido en un referente en el prólogo de cada temporada" Juan Jesús Adalid quiso resaltar "la consolidación de esta cita que fruto a una cuidada organización atrae a las mejores canteras andaluzas edición tras edición" Jesús Chacón concluyó que esta cita "aporta a nuestros jóvenes talentos una gran experiencia muy importante en su formación".

 

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa