Las hermanas María Elena y Paloma del club Muay Thai Omega Montoro quedan campeonas en el campeonato de Andalucía .

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El sábado 29 de Abril , el pabellón cubierto Javi Lara de Montoro acogía la 11 edición de este evento , la competición se desarrolló de la siguiente manera :

 
A las 11 de la mañana se realizó el pesaje y reconocimiento médico de todos los competidores , seguidamente se hicieron los emparejamientos de todos los atletas y se dejo todo preparado para empezar por la tarde la competición con todo controlado .
 
Por la tarde la competición empezó a las 17 horas , con todo muy organizado las rondas eliminatorias se fueron haciendo muy agilizadas cosa que había que tener en cuenta  porque había que realizar muchos combates  .
 
Este año a habido mucha participación tanto de competidores como de público , llegando desde todos los puntos de nuestra comunidad autónoma .
 
El plato fuerte de este evento fue la participación de las Montoreñas y hermanas , María Elena y Paloma del club Omega Muay Thai Montoro , alumnas y hijas de Antonio García , director de este centro deportivo .
 
Las Montoreñas tuvieron unas competiciones duras pero al final salió bien el trabajo realizado de preparación y estas consiguieron el oro en sus respectivas categorías , con lo que clasifican para el campeonato de España que tendrá lugar en septiembre .
 
Como siempre el Ayuntamiento de Montoro , colaboró y apoyó este evento con la asistencia de nuestra alcaldesa Ana M . Romero y el concejal de deportes Antonio Javier casado .
 
Antonio García director del club Omega Muay Thai Montoro , quiere agradecer al Ayuntamiento de Montoro ,  su colaboración y apoyo a nuestros eventos y actividades .