El teniente de alcalde de Cultura visita la exposición de Arroyo Ceballos que se exhibe en Casas del Pino de Villarrubia

Cultura Visto: 5286
Imagen
Subtítulo
David Luque valora la iniciativa en un recorrido donde ha estado acompañado por la delegada de la Alcaldía en la barriada, Marta Moreno, el presidente del consejo de distrito, Juan Miguel Caballero, el autor la muestra y la co-promotora de las jornadas ‘Dentro de la tierra’ y artista plástica, Pilar del Pino
Video
Colaboran
Código
+ Información

El teniente de alcalde delegado de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, ha visitado este miércoles la exposición de escultura del polifacético artista Arroyo Ceballos que se exhibe hasta el próximo 15 de octubre en el centro de actividades y turismo rural Casas del Pino, ubicado en la barriada de Villarrubia, en el marco de las jornadas ‘Dentro de la tierra: arte, cuerpo y conciencia’ y con la colaboración de la delegación de la Alcaldía en esta barriada de la capital.

Luque ha valorado la iniciativa y “la suma de aportaciones que hacen posible llevar el arte escultórico a un espacio de singular Villarrubia”, en un recorrido por la exposición en el que ha estado acompañado por la delegada de la Alcaldía en Villarrubia, Marta Moreno, el presidente del Consejo de Distrito de Villarrubia, Juan Miguel Caballero, el autor de la muestra, Arroyo Ceballos, y la co-promotora de las jornadas ‘Dentro de la tierra’ y artista plástica Pilar del Pino. 

La exposición de escultura de Arroyo Ceballos (www.arroyoceballos.com) se puede visitar en Cuevas del Pino (Cuevas del Pino s/n), Villarrubia (Córdoba), los días 12, 13, 14 y 15 de octubre, en horario de tarde. Más información en el teléfono 633 242 811.

Las jornadas ‘Dentro de la tierra’ están organizadas por Centro-Espacio Terapéutico y Cuevas Pino-Turismo Rural e incluyen diversos talleres y sesiones así como la proyección del documental ‘Human’, de Yan Arthus Bertrand. La exposición de Arroyo Ceballos es de entrada libre y gratuita.