La Contundencia del Realismo en Arroyomolinos (Madrid)

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

arroyomolinos2

El Auditorio Escuela de las Artes de Arroyomolinos (Madrid) en colaboración con Proyecto Diez (Movimiento realista 2020), se prepara para recibir una exposición que promete emocionar a los amantes del arte. Bajo el título "La contundencia del Realismo" y comisariada por Josefa Medina y Juan Fco. Navarro, la muestra reunirá a 21 artistas de reconocida trayectoria que han sido seleccionados por su excelencia en la técnica y su capacidad para transmitir emociones a través de la contundencia de su arte.

La exposición estará abierta al público desde el sábado 6 de mayo hasta el 4 de junio de 2023, y el acto de inauguración tendrá lugar este sábado 6 de mayo a las 13 horas. Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los artistas y de disfrutar de las 39 obras expuestas. Entre ellas encontrarán pintura, escultura, dibujo y fotografía.

Los artistas seleccionados para esta muestra son: Agustín González, Ana Becerra, Ana Muñoz, Antonio Morales, Arantzazu Martínez, Barberán, Cristobal Olmedo, Enrique Donoso, Fermín García Sevilla, Guillermo Muñoz Vera, Jaime Valero, Javier Arizabalo, José Manuel Belmonte, Josefa Medina, Juan Fco. Navarro, Julián Maroto, Lidia Ruano, María José Ruíz, Mercedes Ballesteros, Paco Martín y Soledad Fernández.

Las obras expuestas muestran un amplio espectro de temas y estilos, pero todas comparten el rigor técnico y la sensibilidad emocional que caracterizan al arte realista.

arroyomolinos1

"La contundencia del Realismo" es una oportunidad única para acercarse al mundo de la pintura realista y descubrir cómo esta corriente artística está más viva que nunca. La exposición, que forma parte del I Ciclo de Arte Figurativo de Arroyomolinos, es una muestra del compromiso del consistorio por promover el arte y la cultura en Madrid y en España.

Si desea más información sobre la exposición "La contundencia del Realismo", por favor, póngase en contacto con nosotros a través de los medios de contacto que figuran en la parte inferior de esta nota de prensa.