Correos Para Julia de Aurora Torres fue presentado ayer en Córdoba.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

aurora1

El tercer libro de Aurora Torres ha sido presentado en público.

El Hotel Averroes, el hotel de la cultura en Córdoba, fue el lugar elegido.

Un nutrido grupo de representes de la cultura cordobesa se dieron cita ayer para arropar a Aurora Torres en la presentación de su tercer libro.

Aurora presentó, seguramente, su libro más comercial. Más real. Más cercano al día a día de muchas mujeres.

Correos para Julia hace que el personaje ya nos vaya hablando de su vida, de sus emociones y de sus diversos y enfrentados sentimientos.

Torres presentó este su tercer libro, escrito en un género epistolar del siglo XXI, el uso del correo electrónico claramente nos habla de actualidad y cercanía para diversas generaciones.

El acto desarrollado en el Hotel Averroes de Córdoba congregó a numerosos referentes de la cultura cordobesa. Entre ellos pudimos reconocer a la directora de documentales Irene Gallardo, a los artistas plásticos Bilcor, José Manuel Ayllón o Carmen Santiago. La enorme y reconocida muralista y pintora, Eva Vega; o el escritor y patiologo, José Sabalete. Junto a ellos los participantes en el acto como Antonio Guerra, artista multidisciplinar, creador del marcapáginas de la obra; Miguel Castellano, poeta y actualmente Diputado en la Diputación de Córdoba, que presentó la importancia del genero erótico a lo largo de la historia, desde los sumerios, pasando por Ovidio y recalando en Benito Perez Galdós y Emilia Pardo Bazán, para acabar en la obra de Aurora Torres.

Junto a ellos el Director Ejecutivo del grupo de Información y Comunicación BSN Góngora. José Manuel Rosario, presentó a la autora, su desarrollo profesional y como llegó a formar parte del nutrido elenco que actualmente forman los autores de La Quinta Rosa Editores.
El acto estuvo trufado por el cautivador Violín de Eles Bellido que acompañó la lectura de algunos momentos de la obra que, magistralmente realizaron: Juan Ariza, Miguel Ángel Matamala, Lola Caballero y Jorge Colmenero.

Un lleno absoluto de público, reconoció el trabajo realizado por Aurora Torres en este su tercer libro.

aurora2