I Premios A La Cultura Del Grupo De Comunicación Cultural Blanco Sobre Negro Góngora.

Cultura Visto: 10085
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

“In Memoriam José María Toro Sánchez”

El grupo de comunicación BSN Góngora, con sede en Córdoba (Esp), lleva varios años activando la promoción de todas las variedades culturales.

El grupo lo conforman diversas revistas (digitales y en papel), televisiones culturales online, editorial, radio online y empresa de comunicación; desarrolla desde el año 2017 un ingente trabajo para conseguir que la cultura en castellano, llegue a la mayor cantidad de sitios posibles.

Un nuevo e imprescindible paso era el nombrar a aquellos que habiendo aparecido en alguno de nuestros medios merecieran un reconocimiento específico.

Por ello han nacido los Premios a la Cultura BSN Góngora.

Estos premios se organizan recordando la memoria de José María Toro Sánchez, que estuvo siempre en los inicios de estos proyectos y fue maestro de muchos en el trabajo en pro y por la cultura española.

PremiadosBSNGongoraalaCultura2021b

Los Premios

Estos premios se les conceden a artistas, creadores, interpretes, etc… que habiendo aparecido en alguno de nuestros medios: entrevista, reportaje, reseña o información; el equipo de redacción y dirección del grupo los premia por su trabajo o labor en cualquiera de los ámbitos culturales.

El número de premios totales, para el año 2021, es de 10. Esto no significa que en próximas ediciones no puede ser aumentado dicho número o modificada alguno de los premios.

Dos grandes categorías acogerán a estos premios, en su primer año.

Los premios Blanco Sobre Negro a la Cultura que recoge diversos ámbitos sin incluir la música.

Los premios a la cultura Blanco Sobre Negro son:

Los premiados de ese año han sido referenciados en alguno de nuestros medios hasta el año 2021.

Los premios a la música Onda Góngora son:

Entrega

Los premios a la Cultura BSN Góngora se entregarán en una gala el próximo 15 de enero dm. El acto se realizará en la ciudad de Córdoba (Esp). El lugar y hora será informado en breve.

Más información

Grupo de Comunicación BSN Góngora.

Grupo de comunicación cultural nace en 2017 con la revista digital www.30dias.es . Siendo esta en sus inicios una revista de ámbito generalista fue girando hacia la sociedad, la cultura, la gastronomía y el turismo en España. Una revista digital.

Junto a ella, con idea de internacionalidad en el ámbito del castellano, nació www.blancosobrenegro.es. Una revista exclusivamente cultural que profundiza en todas las ramas de la cultura.

Se completan las revistas con la edición en papel de tres revistas de ámbitos distintos.

Los medios audiovisuales son:

Otros servicios

 

Premiados

Blanco Sobre Negro

José Manuel Belmonte Cortés

Francisco Arroyo Ceballos

Rosario Troncoso González

Francisco Romero Martos (Paco Roma)

Lia y Roma. Las Puertas temporales.

Onda Góngora

Trinidad Montero La Trini.

José Tena

Andrés Carlos Manchado

Naike Ponce

Gisela Hidalgo

In Memoriam. José María Toro Sánchez