Arroyo Ceballos portada de la revista internacional PRAXIS

Cultura Visto: 10297
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

 El artista plástico español Francisco Arroyo Ceballos protagoniza el número Mayo 2021 de dicha revista especializada en arte.

portadaarroyo

Portada y dos páginas en su interior acompañadas de un texto autocrítico que el autor realiza de su obra son la base del número de este mes de dicha publucación dirigida por Diana Sánchez, Dévora Dante, Beatriz Pérez  Fernando Gaviria y Alexander Fra.

De extensa trayectoria internacional, el creador cordobés exhibe en los últimos años una destacada subida en su carrera, hecho que recoge el titular de la publicación entrecomillandolo bajo la metafórica expresión  "A toda máquina".

Durante estos próximos meses la obra de Arroyo podrá ser admirada en espacios tan emblemáticos como son el Real Alcázar de Sevilla o la Casa de las Naciones en Moscú.

Tanto pintura como escultura son realizadas en su más que habitual técnica mixta sobre ocumen y estilo abstracto simbólico en la mayoría de casos.

Sus series más conocidas son "Ambientes" y "La Teoría del Caos", esta última realizada entre 2018 y 2019, referenciada en multitud de medios internacionales por la semejanza de algunas de sus piezas con el virus que nos azota.

Nombrado en París en 2015 miembro de la Asoc. Internacional de Críticos de Arte AICA por su labor de años como critico de la Asoc. Española y colaborador de múltiples revistas de arte especializadas.

Con obra en más de una teintena de museos e instituciones de 11 países ha coordinado o escrito unos 30 ibros y libretos de Arte y poesía.

interiorarroyo

Desde la misma revista nos indican:

La revista está editada en Colombia, México y USA.

Creada en el 2007 y retomada por su actual directora Diana Sánchez, anteriormente con impresiones físicas y ahora revista digital, es descargada y leída por miles de personas en más de 50 países. El proyecto editorial, además ha sido una plataforma de difusión para la obra de cerca de 220 artistas distinguidos y emergentes de todo el mundo y con más de 2500 imágenes de sus obras,

En una era, donde el comportamiento cultural, se caracteriza, por un alto consumo de contenidos digitales, PUNTO DE ENCUENTRO INTERNACIONAL, involucra al espectador, con el arte que trasciende y evoluciona.

Hemos contado con destacados escritores internacionales y sus importantes obras.

literarias. Y un excelente equipo de trabajo.Dévora Dante, Beatriz Pérez Fernando Gaviria, Alejandra larrea y John Alexander Varon

En su tercera edición tenemos el honor de tener de portada a un gran artista como lo es el maestro Francis Arroyo Ceballos .

Artista integral de talla internacional al cual esperamos tener muy pronto en nuestro país.

En esta edición están los artistas Iván Carbonell, Franklin Mata, Oscar Hernández, Jhon Fitzgerald, Jhon Corleto, José VillaSeñor, Margarita Goméz y Oxcar Rivera.

La Red de Mujeres Artistas de Medellín pronta a su aniversario 13 fortaleciendo a los artistas nacionales e internacionales.

Remart el arte en su justa valoración.

Auguramos muchos éxitos a todos estos grandes artistas que nos dejan recorrer mundos llenos de conocimiento , poesía y color con sus obras

 www.puntodeencuentroarte.org