La Trini y Tararea organizan el primer curso intensivo de Copla en Córdoba.

Cultura Visto: 5368
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La artista internacional Trinidad Montero La Trini aprovecha la situación actual en los teatros y escenarios del mundo para compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones y todos aquellos que deseen conocer en profundidad La Copla.

La Trini colabora con este laboratorio musical desde el curso 2019/2020.

Este curso que organiza, junto a TARAREA Laboratorio Musical, se desarrollará los días 6 y 13 de febrero en las instalaciones de este centro de aprendizaje de la música y la danza mediante el juego y la experimentación.

La artista se formó junto a los grandes maestros del género Antonio Fragero, Rafael Mudarra y Rafael Rabay, entre otros.

LatriniTararea

El curso consistirá en trabajo sobre la técnica vocal, expresión en el escenario, interpretación y maestro repetidor.

El centro cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes de prevención frente al covid-19, ha limitado las plazas de asistentes.

Podrán acceder a estos cursos todos los niveles de canto y sin límite de edad.

Los organizadores del curso han considerado el interés tan alto que se produce entre los amantes de la copla y aquellos que quieren disfrutar de un curso como este que por primera vez se desarrolla en la ciudad que se han abierto plazas para alumnos oyentes.

La Trini disfrutará compartiendo y transmitiendo sus conocimientos y experiencias, en este impasse entre actuación y actuación – en marzo vuelve a viajar-, con todos aquellos que disfrutan y quieren conocer en profundidad algo tan nuestro como la copla, la canción andaluza.