The Opera Locos brilló anoche para toda la familia en el Teatro Axarquia.

Cultura Visto: 4320
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

CapturatheoperalocosUn espectáculo familiar, pero en el que la música “seria” es la protagonista, llenó ayer de sonidos vibrantes, de Verdi y Bizzet, de Puccini y Mozart.

The Opera Locos, creado y dirigido por Yllana, ayer en el Teatro de la Axarquía hizo que familias completas pudieran disfrutar del bel canto, más simpático.

Definido como un Comic Opera Show, recoge tal como ellos mismos nos transmiten, recogen “los grandes hits de la Ópera”.

Una velada de ópera y humor, “un espectáculo cómico operístico para todos los públicos, una batalla de egos llena de ópera y humor”.

La obra ganadora del Max 2019 al mejor espectáculo musical ha viajado por diversos países antes de llegar al Teatro de la Axarquía de Córdoba anoche. Francia, México, Argentina o Corea son algunos de esos lejanos lugares que han disfrutado de este show.

El espectáculo cuenta con cinco cantantes líricos, los cuales algunos de ellos se turnan a lo largo de la gira, que ayer pasó por nuestra ciudad.

Sinopsis 30DBSNLocosOpera

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelado las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Los próximos espectáculos dentro del ciclo “gracias por venir” organizado por el IMAE.

Universos Flamencos (16/07), Pinocho (18/07), Orquesta de Córdoba (23/07), Mezquita (25/07), Chejov, Chejov (30/07) y Amaral (01/08)