Inma Serrano presenta sus Sueños de Cristal en Villa del Río (Córdoba)

Cultura Visto: 5093
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

InmaSerranoLe acompañaron el crítico internacional de arte y artista plástico, Francisco Arroyo y el alcalde de Villa Del Rio, Emilio Monterroso.

La artista plástica cordobesa inauguró en la noche del 03 de junio de 2020 la exposición de su obra plástica.

El lugar elegido para esta rentrée en la normalidad cultural del Alto Guadalquvir Cordobés fue el Museo Histórico Municipal Casa de las Cadenas.

El acto, uno de los primeros del ámbito artístico tras el confinamiento, contó con la presencia de autoridades, especialistas y prensa. Manteniéndose, en todo momento, las directrices sobre seguridad sanitaria emanadas de las autoridades.

El acto se inició con las palabras de María del Carmen Camargo, Concejala de Cultura, que esbozo la importancia del espacio y la cultura en momentos como estos.

A continuación, el crítico internacional de Arte Francisco Arroyo Ceballos, recorrió el trabajo, la profundidad de la obra de Inma Serrano. Los matices en su elaboración y su estética en la presentación.CartelInma

La obra de Inma Serrano Sueños de Cristal es principalmente es abstracta, aunque cuenta con una parte figurativa. En su realización trabaja con cristales de swarosky. “Sus obras, de técnica mixta, son principalmente abstracción muy colorista”.

El acto finalizó con un reconocimiento a la artista por parte de Emilio Monterroso, Alcalde De Villad del Río.

Junto a la artista también estuvieron Juan Relaño y Antonio Lara Quero, Comisario de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río.

Para poder visitar la exposición a partir del día 6 y hasta el 17 de julio se tendrá que solicitar cita previa los días laborables. El horario de la muestra es de 11 a 13.30 horas y de 19 a 21 horas solo en días laborables.