Salas de Artistas Cordobeses en el BSN GGnome Virtual Museum.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

NDP18052020ArtistasCordobesesSe amplia la colaboración entre la Revista Cultural Blanco Sobre Negro y la compañía austriaca Garden Gnome Software para ampliar su museo virtual.

Dos artistas internacionales, Francis Arroyo Ceballos y Pepe González Arenas, colaborarán en la selección de las obras.

El día de los Museos es el escogido por el BSN GGnome Virtual Museum para iniciar el trabajo de concreción del Museo Virtual del Arte Cordobés, en sus versiones fotografía y pintura.

Este museo, dentro del plazo más corto de tiempo posible, abrirá las puertas de su ala cordobesa para mostrar al mundo, a través de la red de redes, internet, que es lo que se está haciendo por parte de aquellos artistas nacidos en el siglo XX y en el siglo XXI.

Este “Ala Cordobesa” será el inicio de su colección permanente. Estas obras durarán en el tiempo y se irán ampliando con periodicidad.

Para organizar este proyecto, el director de la Revista Cultural Blanco Sobre Negro, José Manuel Rosario, cuenta con la colaboración de dos importantes artistas internacionales que nacieron y residen en la capital califal.

Francis Arroyo Ceballos, es un pintor de una amplia trayectoria, reconocido internacionalmente por la crítica y el público. Merecedor de importantes premios internacionales colabora en el ámbito de la pintura en el BSN GGnome.

Pepe González Arenas, será el encargado del área de la fotografía. El fotógrafo que fue elegido para inaugurar el museo con su exposición “El Fotógrafo y El Artista” y que mantiene, en la actualidad y hasta el 29 de mayo, su exposición “Miradas al Sur” en Núremberg, buceará entre la obra fotográfica actual realizada por nuestros fotógrafos de Córdoba y su Provincia.

Este “Ala Cordobesa” quiere rendir tributo al importante número de creadores, artistas, que esta provincia tiene y que por mil causas tanto trabajo les cuesta que salgan al mundo.