“Miradas al Sur” la exposición de Pepe González Arenas en Núremberg amplía su periodo expositivo hasta el 29 de Mayo.

Cultura Visto: 4853
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

miradasalsurLa exposición coincide con la que actualmente se muestra en el BSN GGonme Virtual Museum.

Aún en época negra para la cultura, algunos artistas están tocados por la varita de la suerte.

Uno de ellos seguro que es Pepe González Arenas.

EL fotógrafo cordobés acaba de recibir la confirmación del interés de la municipalidad de Núremberg de ampliar la exposición, que se tendía que acabar ayer hasta el 29 de este mes, de momento.

El interés de la muestra unido a la situación actual ha llevado a tomar esta decisión a la institución organizadora, la ofician internacional de Núremberg. Esta oficina ha hermano varios municipios con la ciudad bávara alrededor de los derechos humanos.

La exposición, que ha tenido una importante repercusión tanto en medios alemanes como españoles, coincidirá en el tiempo con la que recientemente el fotógrafo ha inaugurado en el BSN GGnome Virtual Museum.

“El Fotógrafo y El Artista” y “Miradas Al Sur” hacen un claro recorrido por las características que como fotógrafo tiene este artista de la fotografía.

Cómo Emilio Beauchy, iniciador de la fotografía en Andalucía, Pepe hace un recorrido por los personas y personajes que encuentra en su deambular por la vida.

Su trabajo en la exposición de 12 de los fotógrafos más importantes de Córdoba, como en la exposición Miradas al Sur, nos muestra tanto el interior como el exterior de cada uno de ellos. Nos muestra su forma de actuar en su día a día.

Nuestra enhorabuena desde 30dias a este artista cordobés por ambas exposiciones.