Montserrat Martí Caballé actúa en priego de cordoba.

Cultura Visto: 7767
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El próximo día 12 de agosto a la 22.00hrs tendrá lugar una Gala Lirica de Verano en el teatro Victoria, en la que intervendrá nuevamente en nuestra ciudad la gran soprano Montserrat Martí Caballé, hija de la malograda Montserrat Caballé, y que tan buenísima impresión causó el pasado mes de octubre en el Concierto para un Aniversario organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

En el concierto Montserrat Martí Caballé estará acompañada por el barítono Zamorano Luis Santana, viejo conocido ya en nuestro pueblo, pues ya actuó con la malograda Paloma Gómez Borrero y el conocido hispanista Ian Gibson, así como interpreta cada año el Aría a Jesús en le Columna en los domingos de mayo.

Al piano estará nuestro paisano Antonio López Serrano. El recital está organizado por la Asociación Amigos de la Lírica y cuenta con el patrocinio de entidades como el Excmo Ayuntamiento, Gomeoliva, Seguros Santa Lucía, Restaurante Rio, Croquetería el Postigo, Imprenta Rojas y Hospedería de San Francisco

Las entradas numeradas podrán adquirirse a partir del día 1 de agosto en la Croquetería “El Postigo” y el precio es de 10 € la butaca y 8 € en anfiteatro. Y dos horas antes del concierto en las taquillas del teatro Victoria.

El programa q interpretarán estará compuesto de canciones, Árias, Romanzas y Dúos de las más conocidas óperas y zarzuelas. Fragmentos de Traviata de Verdi, Don Giovanni de Mozart, Luisa Fernanda, Alma de Dios, Barberillo de Lavapies y otras sonaran en el patio de butacas de las voces de estos magníficos cantantes.

El concierto ha sido patrocinado por el Excmo Ayuntamiento, y firmas comerciales como Gomeoliva S.A., Restaurante Rio, imprenta Rojas, Restaurante el Virrey, Hotel Hospedería de San Francisco y Croquetería “El Postigo”.