Trinidad Montero "La Trini" presenta "Confesiones de una Diva"

Cultura Visto: 5673
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La cordobesa Trinidad Montero "La Trini" reivindica la libertad musical e interpretativa en "Confesiones de una Diva", nuevo álbum editado por YouKali Music. 

Trinidad Montero "La Trini" presenta su cuarto trabajo de estudio bajo el sello YouKali Music, ya a la venta en plataformas digitales y en grandes superficies a partir del 07 de junio.

Una nueva entrega que viaja al mundo interior de la artista mostrando la experiencia vital hasta el presente inmediato, liberándose hacia un sonido más actual fruto de su evolución.
 
Álbum enfundado en el jazz mediterráneo, el "filin" cubano, la copla o el flamenco como signo de identidad de la artista. Grabado en directo junto a sus músicos habituales: Juan Antonio Sánchez al piano, mano derecha de la cantante y productor del disco, Juanma Ruiz al bajo, Patricio Cámara "Pachi" percusiones, Cristobal Agromonte al saxo y Eles Bellido en el violín. "Confesiones de una Diva" es un disco exquisito, cargado de fuerza y delicadeza, de risas y lágrimas, de corazón en la garganta, "Confesiones de una Diva" es La Trini.