Matilde Cabello dirige este sábado el paseo literario Wallada: la última luna , dentro del ciclo Leer y pasear

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La escritora Matilde Cabello va a dirigir mañana sábado el paseo literario Wallada : la última luna, basado en su libro del mismo título, dentro del ciclo Leer y pasear, un programa de cuatro rutas literarias basadas en otros tantos libros de Córdoba, que organiza la Red Municipal de Bibliotecas. El paseo se desarrollará entre las 11.00 y las 13.30 (*).

El ciclo se abrió el 7 de mayo con el paseo literario sobre el libro El collar de la paloma, de Ibn Hazm y después del de mañana, continuará en próximos sábados con los de los libros Hernando Colón: el hijo cordobés del almirante, de María Dolores López-Mezquita Santaella (1 octubre); y El tesorero de la catedral, de Luis Enrique Sánchez (19 noviembre). Toda estas rutas literarias la dirige Matilde Cabello.

La participación en esta actividad es totalmente gratuita, si bien es necesario disponer de la tarjeta de lector de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, que podía solicitarse en el momento de la inscripción, si no se poseía. Los participantes han debido inscribirse en las cuatro rutas, cuyas 15 plazas disponibles ya están cubiertas, y leer previamente la obra motivo delpaseo, que les ha prestada la Biblioteca Central.

 

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas