Francisco Arroyo Ceballos seleccionado como “Maestros con trayectoria en el MACH-Colombia”

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Museo de Arte Contemporáneo de Huila, Colombia, ha seleccionado diez importantes artistas de seis países para la exposición “Maestros 10 x 10 MACH”

Los artistas seleccionados son 10 maestros de reconocida trayectoria por haber desarrollado un estilo y técnica distintiva a lo largo de su carrera artística. Los artistas de esta exposición: Andrea García, Ernesto Ríos Rocha de México, Olaff Crow de Venezuela, Denis Núñez Rodríguez, Vladimir Iglesias Geraldo, Hanoi Martínez León,  de Cuba, Dolores Martina Meral de Estados Unidos, Francisco Arroyo Ceballos, José Domínguez Hernández de España, Eivar Moya, Jaime Abril de Colombia.

Ha de recordarse que esta muestra estaba programada para el mes de junio pero la fecha se postergo por problemas logísticos.

Los artistas de esta muestra participarán  con las mismas obras en el "8 Festival de Pintura Ciudad Laboyos" en Pitalito, durante las celebraciones en el mes de octubre con motivo del Bicentenario de la ciudad de Pitalito Huila. 

El artista cordobés Francisco Arroyo Ceballos ha sido seleccionado para esta importante exposición que organiza el MACH. Este, como tantos otros de nuestra provincia, tienen un importante reconocimiento fuera de las fronteras cordobesas.

El pintor ha comentado en sus redes con satisfacción y orgullo  “Me acaban de comunicar que he sido seleccionado para participar en esta muestra de "Maestros" en el MACH de Colombia, en la que tan sólo se incluyen 10 artistas de seis países (entre ellos mi buen amigo mexicano Ernesto Ríos Rocha, "World Guinness Record" por haber realizado el mural más grande del mundo). Muy emocionado y agradecido”.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas