José Manuel Belmonte, y su hombre pájaro, ahora vuelan sobre Taiwán

Imagen
Subtítulo
Junto a José M. Belmonte también estará presente la obra de otro cordobés como es Francisco Escalera
Video
Colaboran
Código
+ Información

José Manuel Belmonte sigue exportando su trabajo desde nuestras tierras, desde Córdoba, por múltiples países de nuestro planeta.

Ahora, como ya comentó en la Revista Cultural Blanco Sobre Negro, su destino, más bien el de algunas de sus obras es el lejano oriente. Taiwán, China, serán algunos de los espacios donde sus obras podrán ser disfrutadas.

Ahora, vuelas de nuevo, de otra manera. Ahora China.

Rosa Anguas, que dirige Art-BCN, me conoció en Barcelona y le gustaba mi obra. Me planteó la posibilidad de llevarla a China, a la Feria Art Revolution en Taipéi, de las ferias más importantes del mundo. Seleccionaron parte de la obra y se llevan ocho piezas. Obras en pequeño formato, pero reducidas de mis obras grandes. Van: los tres hombres pájaros, cogiendo la luna, un relieve, un picapedrero y dos equilibrios femeninos.

Es una feria muy cosmopolita. No es una feria de galeristas. Ellos eligen a los artistas que participan en su feria.

Una vez en China la obra va a estar un año dando vueltas por ese inmenso país. Va a otras ferias, galerías de arte e incluso museos.

Ellos quieren una obra amable y agradable a la vista”.

Belmonte se ha visto sorprendido con el cartel de la exposición que podrán disfrutar los Taiwaneses, en Taipéi, desde el pasado 24 de mayo hasta el 26 de Junio de 2018 en la en el espacio expositivo X-Power Gallery. Uno de sus hombres pájaro, una de sus obras más importantes y representativas, es la imagen de esta exposición.

Junto a Belmonte, Rosa Anguas, que ha sido la encargada de unir esta exposición colectiva que ha llevado hasta aquellas tierras, dentro de su exquisita selección también cuenta con la presencia de otro cordobés, en este caso pintor, como es Francisco Escalera.

Nuestra enhorabuena a ambos artistas por este nuevo “vuelo” que seguro que disfrutarán los asiáticos.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas