"La Rendición" de Chema Rivas. Premio Leonardo da Vinci patrocinada por '' Art International Contemporary Magazine '' dirigida por Salvatore Russo

Cultura Visto: 5260
Imagen
Subtítulo
La obra puede ser disfrutada hasta el 30 de Enero en el Palacio del Bailio gracias a la Biblioteca Viva de Al-Andalus
Video
Colaboran
Código
+ Información

Noticia patrocinada por Revista Cultural Blanco Sobre Negro


Chema Rivas ha recibido el el Premio internacional Leonardo da Vinci en Florencia, Italia, en su segunda edición del premio, el 20 de enero de 2018; por su cuadro "La Rendición", entregado por Salvatore Russo, artista internacional y crítico de arte. Obra expuesta actualmente en la Biblioteca Viva de al-Andalus, Palacio del Bailío en Córdoba (España), hasta el 30 de Enero de 2018.

Premio Internacional Leonardo Da Vinci - El Artista Universal. El  premio  es para los  artistas  que valen por su  mérito artístico .
El evento se llevará a cabo el  20 de enero de  2018 dentro del Palacio Borghese en Florencia. Es uno de los premios de arte más prestigiosos otorgados en el corazón de Florencia.

Importantes personalidades del mundo de la cultura estarán presentes en la ceremonia y los talentosos artistas recibirán un premio importante por sus carreras. 
En el número de enero / febrero de la revista Art International Contemporary , se mostrará una pieza introductoria dedicada al talento artístico de Leonardo Da Vinci; siguiendo a la pieza dentro de la publicación de las obras de los artistas seleccionados. 

En el corazón de la antigua Florencia, cerca de la "Piazza del Duomo" y la "Piazza della Signoria", el Palacio Borghese es uno de los ejemplos más significativos de la arquitectura neoclásica de la capital del estado, Florencia. 

Incluso si su fachada es majestuosa, este palacio podría parecer oculto por el camino estricto. Pero una vez que entras, la belleza y la elegancia son deslumbrantes: el gran salón de honor trae a la Sala de los Espejos, que era el dormitorio de Paolina Bonaparte. 

El premio se otorga a los artistas que han sido elegidos por el Sr. Salvatore Russo y Francesco Saverio Russo.

Será elegible para:

-Una página en la revista de arte '' Art International Contemporary Magazine '' dirigida por Salvatore Russo en una pieza dedicada al talento artístico de Leonardo Da Vinci.

-Publicación en un 1/4 de una página del catálogo '' Premio Internacional Leonardo Da Vinci

- El Artista Universal ''.

- Preciente placa de identificación del '' Premio Internacional Leonardo Da Vinci - El Artista Universal ''.

- Una copia del libro "Un misterio llamado Mona Lisa"

- "Un mistero chiamato Gioconda" de Francesco Saverio Russo

- Dos copias de la revista de arte "Art International Contemporary Magazine".

- Una copia del catálogo '' Premio internacional Leonardo Da Vinci Momento especial: durante el evento, todos los presentes, degustarán el vino "edición especial Leonardo" Chianti Italia.