Manuel Tirado recoge el premio de fotografía turística Unicorrnio 2017

Cultura Visto: 6430
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

En el mismo acto en que se procedió a la inauguración de la Oficina de Turismo se realizó la entrega de los Premio de Fotografía Unicornio de 2017, a cargo de las autoridades municipales presentes en el acto.

Esta es la XVIII edición de este premio que surgió para dotar al Ayuntamiento de un banco de imágenes que poder utilizar para la promoción turística de la ciudad. En esta edición, que tenía carácter internacional, han participado 64 autores, que presentaron un total de 296 fotografías, de entre las que se eligieron las 20 finalistas en cada una de las modalidades del concurso.

El ganador del premio especial Unicornio 2017 fue Manuel Tirado Colmenero, que obtuvo el trofeo y el premio de 800 euros en metálico. Los restantes premiados que recogieron sus galardones fueron:

En la modalidad A: “Montilla y su patrimonio cultural (tangible e intangible) y natural, sus fiestas y tradiciones y sus actividades deportivas”

-          José Antonio Grueso Alcántara

-          José Carmona Monje

-          Antonio Manuel Obrero Jiménez

En la Modalidad B: “El mundo del vino”, los premiados han sido

-          Raquel Escalante Durán

-          Belén Naranjo Sánchez

-          José Barranco Peña

Los premiados en las modalidades A y B recibieron diploma acreditativo del premio y premio de 200 euros en metálico.

Los trabajos fotográficos finalistas del Concurso Unicornio 2017 podrán verse expuestos en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo hasta el próximo mes de enero.