El Grupo de Danzas San Rafael-Alcaria invitado al F. I. de las Azores

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Grupo de Danzas San Rafael-Alcaria del Centro Cultural Amigos del Folklore de Córdoba ha sido invitado a participar, del 7 al 14 de agosto, en el XXXII Festival Internacional de Folklore de las Azores – FOLK AZORES 2016.

Este evento, uno de los más importantes, veteranos y prestigiosos en el campo de las manifestaciones folklóricas, solo invita a los más reconocidos grupos de folklore a nivel mundial.

El Grupo de Danzas San Rafael-Alcaria trabaja desde hace 35 años por mantener vivos los bailes e indumentaria populares tradicionales de Córdoba y su provincia –que se encuentran desde hace tiempo en grave riesgo de extinción-, siendo el único en la ciudad de Córdoba dedicado exclusivamente a la investigación, conservación y exhibición del patrimonio folklórico autóctono en su más pura expresión.

Con su participación en El Festival de Las Azores, este grupo de jóvenes y veteranos entusiastas del folklore llevará, de nuevo, el nombre de Córdoba a un gran escaparate mundial, que además de la danza incluye también muestras de artesanía y sabores tradicionales de las 

localidades de origen de los grupos participantes. 

 

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas