Dremen está en el SanFest2017

Imagen
Subtítulo
De Revista Cultural Blanco Sobre Negro. www.blancosobrenegro.es
Video
Colaboran
Código
+ Información

Dremen: colectivo musical formado por 2 productores, 6 MCs y 2 DJs. Se forma en 2011 impulsados por el productor madrileño 1101vs13, inspirándose musicalmente en la electrónica, el rap, y el dancehall.

Desde el 2011 el colectivo ha lanzado dos discos digitales “Final Boss” (2012) y “Xtralife” (2013), su último trabajo “Day II” (2015) en formato físico bajo el sello Boa Music, los EPs “Dremen Day” (2011), “Fuck Faith” (2012) y “Cero” (2014). Actuando en los principales festivales del estado (ViñaRock, Monegros Desert Festival, O’Marisquiño, NVivo, Weekend Beach Festival…).

Con sus dos últimos trabajos, el EP “Cero” y el álbum “Day II”,  Dremen se situó en el Nº1 de la lista de música electrónica de ventas en iTunes durante días…

También conocidos por iniciativas como ‘Cuánto Vale?’, ‘Mi Coño, tu útero’ o sus fiestas anuales conocidas como ‘DremenDay’.

Dicen de la música de Dremen que impacta, consiguiendo fidelizar a una legión de fans comprometidos con su propuesta musical y su talante inconformista, con un mensaje cargado de denuncia invitando a la revolución personal y local. El colectivo ha apostado claramente, además, por su proyección e implantación en medios digitales, que sirven de plataforma global y que les permite, además, dar a conocer su proyecto con toda la intensidad posible.

Déjese incendiar por este colectivo que es mucho más que un grupo de música.