Espectáculo Onda Navidad, mañana miércoles cerrando el programa Cantarillo 2016

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Cerrando el programa Cantarillo 2016: Música de Navidad, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, mañana miércoles el Centro de Iniciativas Culturales Osio (Cañero) será escenario, a las 20.00, del espectáculo Onda Navidad, que recrea una emisión de radio de grandes éxitos musicales de los 70. Con dirección artística de Máximo Ortega y dirección musical de Manuel Gutiérrez Guerrero, Onda Navidad cuenta con un elenco formado por el actor Rafa de Vera, en el papel del locutor; los cantantes María Cambas, Daniel Contreras, Esperanza Delgado, Toni Miranda y Clover y los músicos Cristóbal Agramonte (saxos soprano y alto y flauta), Eles Bellido (violín), Juan Antonio Sánchez (piano) y Manuel Luque (batería y percusión).

    Navidad de 1972. A través de la voz inconfundible del locutor Fortunato Buenahora se emitirá en riguroso directo al público cordobés su programa especial de Navidad dedicado a hacer un repaso de los mejores temas nacionales e internacionales imprescindibles de escuchar en estas fechas tan especiales.

    El programa Cantarillo 2016: Música de Navidad se desarrolla del 3 de diciembre al 4 de enero, llevando de nuevo la música navideña a escenarios poco habituales de la ciudad, con la misma vocación del ciclo Cultura en Red, pero centrado en la música popular de estas fechas. Serán un total de 7 espectáculos de música coral, flamenco, folk y música popular, con artistas y grupos de Córdoba y su provincia.

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa