El Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Córdoba se suma a la concentración prevista para mañana martes ante la Delegación Territorial de Educación en Córdoba para exigir que no se sigan haciendo recortes en la educación pública andaluza.

Imagen
Subtítulo
Nueva concentración contra los recortes en Educación mañana en Córdoba
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Córdoba se sumará mañana martes 6 de septiembre a la concentración que han convocado los sindicatos CCOO, Ustea y CGT junto a la Plataforma Andaluza de Educación Pública (PAEP) y la Plataforma Andaluza en Defensa de la Educación Infantil (PADEI) ante la Delegación Territorial de Educación en Córdoba a partir de las 11.00 horas para protestar nuevamente contra los recortes en la educación pública.

Bajo el lema “Por una educación pública de calidad: No a los recortes”, los convocantes vuelven a reclamar que no se reduzca el número de unidades en la escuela pública y que se lleve a cabo una correcta implantación del francés sin que afecte al profesorado de inglés.

Además, sindicatos y plataformas reclaman que se baje la ratio y que se de cobertura inmediata a las sustituciones y vacantes en Infantil, Primaria y Secundaria en todas sus especialidades.

Asimismo, también piden que se mantengan las horas de preparación para el profesorado bilingüe, cuestiones todas ellas básicas para el mantenimiento de la calidad educativa.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas