Fallece el mito mexicano Juan Gabriel.

Imagen
Subtítulo
Rocio Durcal fue su gran diva española. Isabel Pantoja tenía previsto volver a los escenarios junto a él.
Video
Colaboran
Código
+ Información

 La sorpresa, la rabia, ha llenado a México de llantos, gritos y sollozos. Ha muerto Juanga, uno de los grandes mitos de la cultura mexicana. El olimpo mexicano se llenará con su presencia junto a Chavela Vargas o Frida Kahlo.

Un infarto al corazón, a la edad de 66 años, falleció en california el magnifico compositor. Nacido el 7 de enero de 1950, fue criado en la frontera con EE.UU, en Ciudad Juarez,.

Miles de seguidores están organizando diversos homenajes improvisados en diferentes ciudades tanto mexicanas como de otros paises.

Juan Gabriel, no sólo ha sido conocido por las canciones que el interpretaba. En nuestro país dos divas de la música como Rocio Durcal -la que más relación profesional mantuvo con ella; e Isabel Pantoja, que tras acabar su relación con la justicia, quería volver a los escenarios junto a él.


Fue irreverente con lo que pensaban de él los demás, aquí un fragmento de una entrevista realizada por F. del Rincón en Univisión:

Del Rincón: “El arte es femenino. ¿No hay un arte masculino? ¿O no es de los dos?”

Juan Gabriel: “Puede ser. Pero en serio. Yo siempre he dicho que el arte es femenino. Mire, si usted es guapo, está joven y está divino, pues siempre van a decir eso, no, que usted es gay… Eso (ríe)”

Del Rincón: “Juan Gabriel, Juan Gabriel, Juan Gabriel… Dice que es gay. ¿Juan Gabriel es gay?”

Juan Gabriel: “Jajajá, ¿a usted le interesa mucho?”

Del Rincón: “Yo pregunto”

Juan Gabriel: “Pues, le respondo, con otra pregunta… Dicen que lo que se ve, no se pregunta, mijo”


 

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas