La nueva revolución en videojuegos para móviles ha llegado. Pokemon Go.

Imprimir
Imagen
Subtítulo
Millones de personas ya juegan con su teléfono por las calles.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Ver hoy por las calles de nuestras ciudades, incluso por algunos parajes, a jóvenes o no tan jóvenes con el móvil en la mano, fijos la mirada, no crean que están compartiendo un mensaje con algún conocido o está usando un mapa para llegar a un sitio.

Pueden, estos jóvenes, llevar los cascos puestos pero no por ello están escuchando o la radio online o música.

Todos están jugando a POKEMON GO.

Más de un millón de descagas se han realizado ya de este juego tan adictivo. La compañía Niantic Labs lanzó hace pocos años Ingress fue el primer mundo virtual-real que esta compañía puso a disposición de millones de jugadores. 

Ahora han dado un nuevo paso. Usando un mundo tan importante, en el mundo de los juegos y los multimedias en general, lanzan Pokemon Go. Ahora los jugadores pueden comenzar a explorar sus propios barrios y ciudades para capturar todos los pokemon que puedan.

Los jugadores pueden descubrir y capturar más de 100 Pokémon de los juegos rojos y azules originales, tomar Pokémon en la batalla contra otros Pokémon en los gimnasios, descubrir los elementos que incluyen una variedad de tipos de Poké Bolas y huevos a PokéStops, escotilla y formar a nuevos Pokémon y más .

También han lanzado un complemento para móviles y el juego. Pokemon Go Plus que permitirá a los jugadores para capturar Pokémon y cosecha artículos de PokéStops sin tomar su teléfono fuera de su bolsillo o bolso. Los jugadores pueden explorar el mundo y jugar el juego, manteniendo su atención en las personas y sitios alrededor de ellos. Un paseo por el parque sólo se convirtió en más divertido.