Correr en pañales para vencer el cáncer

Imagen
Subtítulo
Las calles de Toledo volverán a llenarse de corredores en pañales el sábado 11 de junio por una buena causa: apoyar la investigación para vencer el cáncer infantil.
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Próximo sábado 11 de junio, las calles de Toledo volverán a llenarse de corredores de todas las edades con una característica común: ir ataviados con un pañal. El motivo: apoyar la investigación oncológica para vencer el cáncer infantil. Será la II Carrera familiar del Pañal, organizada por Toledo Vence el Cáncer.

Por segundo año consecutivo, Toledo Vence el Cáncer organiza esta cita pensada para que toda la familia pueda participar en una actividad divertida que sirva para concienciar a todos de lo necesario que es avanzar en nuevas pruebas de detección precoz y terapias para hacer frente al cáncer infantil.

La carrera, de 5 kilómetros, saldrá a las 19 horas del paseo de Merchán (dentro del Parque de la Vega) para pasar por: glorieta de Tavera, calle Duque de Lerma, avenida General Villalba, Parque de las Tres Culturas, en el que se entrará por la puerta de las pistas deportivas para correr por la pista de atletismo del parque y salir por la puerta situada frente a la calle Agen y continuar por calle Corpus Christi, avenida de Europa, General Villalba, Duque de Lerma (subiendo por la rampa de la escalera de la Vega) y terminar de nuevo en el paseo de Merchán dentro del Parque de la Vega.

Para los más pequeños (de 0 a 4 años) habrá también una carrera infantil, de 500 metros, en el Parque de la Vega, en la que podrán participar libremente.

Una vez terminada la carrera, celebraremos una fiesta en el Parque de la Vega, con sorteos de regalos entre los participantes, actividades infantiles, etc.

Las inscripciones para la carrera de 5 km. -7 euros adultos y 3 euros niños de 5 a 12 años), pueden realizarse en la tienda de Bikila (Avda. del General Villalba nº19 hasta el día 10 de junio) y de forma online, hasta el 9 de junio en la web www.correrycorrer.com

Los dorsales y el pañal se entregarán, junto a la bolsa de corredor, en Infobit (C/ Carreteros nº 7), el sábado de 12:00 a 14:00, y el sábado por la tarde de 17:00 a 18:00 en la carpa de correrycorrer en el Parque de la Vega.

Como siempre, quien no pueda acudir, también puede colaborar con el Dorsal Cero haciendo su aportación en la cuenta ES63 2100 6887 60 0200054347. 

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Please publish modules in offcanvas position.