La seguridad y las cámaras de vídeo vigilancia, indispensables para proteger lo nuestro

Imagen
Subtítulo
Nuestra casa, negocio o empresa se encuentran constantemente amenazadas por aquellos que se adueñan de lo ajeno. La seguridad es algo que nos preocupa cada día más ya que los índices de criminalidad están en aumento. Por esta razón, son cada vez más aquellas personas que recurren a tecnologías que mejoren la vigilancia de sus bienes mediante el uso de la vídeo vigilancia
Video
Colaboran
Código
+ Información

Para el resguardo de nuestra empresa, negocio o casa es requerido contar con la ayuda de dispositivos que permitan o faciliten esta función. Los equipos de vigilancia a través de vídeos desarrollados con las últimas tecnologías son un gran aliado en la vigilancia de nuestros bienes. Las instalaciones de sistemas de seguridad haciendo uso de la vídeo vigilancia nos permiten tener nuestros bienes protegidos de los delincuentes.

 

Estos sistemas son muy variados. La utilización de uno u otro dependerá de las necesidades que tengamos o incluso de nuestro presupuesto.  En forma general podríamos decir que los de uso más común serían: Las cámaras con infrarrojo anti vandálicas, Las cámaras anti vandálicas varifocal, Las cámaras de exterior con infrarrojo, las cámaras de interior con infrarrojo.  Para sacar el mejor provecho de estos sistemas una instalación y ubicación correcta es de suma importancia. También se recurre al uso de alarmas.

 

Las cámaras infrarrojos anti vandálicas son artefactos de mucha utilidad en esos lugares en los que la iluminación es muy escasa o nula. Tienen un alcance aproximado de unos 30 metros y de resolución por encima de las 800 líneas. Estas cámaras tienen una característica que hace que mientras haya luz grabarán las imágenes en color y con una gran calidad, pero al disminuir la intensidad de la luz se activarán los infrarrojo grabando en blanco y negro.

 

Las cámaras anti vandálicas varifocal permiten jugar con la apertura o cierre del ángulo de visualización con la finalidad de poder obtener los máximos resultados dependiendo de la localización. Estas cámaras tienen una carcasa que las protegen de los daños a los que se les quiera someter especialmente de actos vandálicos. Son bastante compactas, lo que facilita ubicarlas en cualquier lugar, captando unas imágenes de muy alta calidad.

 

Las cámaras de exterior infrarrojo son de mucha utilidad en la vídeo vigilancia. Permiten grabar imágenes de una calidad muy alta. Los infrarrojos permiten captar y grabar hasta una distancia de 20 metros y con muy escasa luz. También hacen uso de un sensor y de una lente fija que permite tomar las imágenes con una calidad extraordinaria dentro de un ángulo de setenta y dos grados (72º). Se encuentran dentro de una carcasa que les ofrece protección contra el calor y de la lluvia.

 

La cámaras de interior con infrarrojo, como su nombre lo indica, son utilizadas en áreas internas como lo pueden ser empresas, oficinas, pisos, etc. Son bastante discretas. Cuentan con una lente de alta calidad, lo que permite grabar las imágenes con una alta calidad tanto a color como en blanco y negro. La capacidad más importante que poseen es la de captar con mucha perfección, tomas dónde el ojo no es capaz de ver.

 

Estos sistemas de vigilancia, de los que hemos hablado, son muy fáciles de instalar pero requieren que sean la instalación adecuada. Sólo hay que conectar los cables. Uno a la salida BNC de la cámara y el otro al conector de grabación. Finalizado esto  hay que conectar a la fuente de energía.

 

Recurrir a un sistemas de seguridad a través de la vídeo vigilancia contribuirá a mantener segura nuestros hogares o instalaciones. Siempre hay que buscar la asistencia de un profesional que pueda aconsejarnos o asesorarnos de a cuerdo a las necesidades que tengamos para poder sacar el mejor provechos de estos dispositivos.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas