Fundación Cajasol organiza un servicio de apoyo sanitario a la ciudadanía por Amalia González

Sociedad Visto: 14778
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Fundación Cajasol, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla firman un acuerdo de colaboración para la implementación de un servicio de prevención, divulgación e información sanitaria a la ciudadanía sobre el Covid-19

La Fundación Cajasol, en colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ponen en marcha una iniciativa de prevención, divulgación e información sanitaria a la ciudadanía sobre el Covid-19.

Desde hoy, jueves 19 de marzo, se pondrá a disposición de la población un servicio de información telefónica gratuito para realizar consultas y con el fin de asesorar en materia de prevención y asistencia sanitaria a todos los andaluces.

Dicho servicio contará con doce líneas atendidas por doce facultativos en turnos rotatorios. Los facultativos ocuparán los puestos habilitados en la tercera planta de la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla), cumpliendo con todas las normativas sanitarias recomendadas.

Este proyecto está coordinado con la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud y con el servicio multicanal del Sistema Sanitario Público de Andalucía “Salud Responde”.

La Fundación Cajasol, corroborando su compromiso social, en el marco de esta situación de crisis sanitaria tan importante como la que se está atravesando con el COVID-19, abre las puertas de su sede para colaborar y poner en marcha proyectos e iniciativas con el único objetivo de prestar ayuda a la sociedad.

TELÉFONO HABILITADO: 955022207

HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 a 14h y de 16 a 20h.