Córdoba se viste de blanco en la segunda edición de Expoboda One+One

Ver acceso
Public
Alias
cordoba-se-viste-de-blanco-en-la-segunda-edicion-de-expoboda-one-one
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
2542
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2019-11-18 09:17:12
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

wIMG 20191116 124835 resized 20191116 012543510Más de 40 empresas participan en esta muestra que tiene lugar en la plaza de las Tres Culturas.  


Más de 40 empresas de diferentes sectoreshan participado en la segunda edición de Expoboda One+One, la feria nupcial más importante de la provincia de Córdoba. Durante este fin de semana, los novios cordobeses han podido conocer la oferta más completa para cubrir todas sus necesidades en la preparación de un enlace nupcial.

La Plaza de las Tres Culturas frente a la estación del AVE Renfe, ha sido el enclave elegido para la vuelta de este evento a la ciudad califal. En este sentido, el director de Expoboda, Manuel Maya, ha explicado que se trata de una ubicación estratégica, céntrica y de muy fácil acceso “lo que está contribuyendo a una buena afluencia de público”. wIMG 20191116 125235 resized 20191116 012544246

Maya ha recordado que en esta segunda edición se ha aumentado ligeramente el espacio expositivo respecto a la primera edición celebrada en 2017 con una ocupación del 100% “lo que viene a corroborar el buen funcionamiento de la feria y la demanda existente en la ciudad por parte de los empresarios de un evento de estas características”.

wIMG 20191116 125317 resized 20191116 012544595Los visitantes a Expoboda One+One encontraron este fin de semana la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música y de la gestión de eventos. Todas las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un casamiento, una gran oportunidad tanto para las empresas, que podrán mostrar su actividad, como para los futuros recién casados. WIMG 20191116 125543 resized 20191116 012544964
La firma Expobodas, perteneciente a la Corporación Nupcial 360, es un referente del sector a nivel nacional desde hace más de una década gracias a su plataforma que incluye el portal web bodaeventos, su revista Bodaevento magazine, con una tirada de 20.000 ejemplares que se reparten directamente entre los novios asistentes a las ferias.
Acumulan años de experiencia en la celebración de Expobodas en Badajoz, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina, Torremolinos, Córdoba y Mérida con montaje íntegramente propio.