Como encontrar, y mantener, pareja hoy

Sociedad Visto: 14505
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Si las app sirven para encontrar, algunas páginas nos indican las técnicas para mantener.

La importancia de ser indiferente con las mujeres y hombres; cómo enamorar hablando por teléfono o como conquistar a alguien no romántico.

El aislacionismo que está significando el uso de las redes para conocer a la gente está convirtiendo aquello que se llamaba ligar en algo de otro siglo.

Hoy decenas de aplicaciones para móviles, páginas webs y otros instrumentos de interrelación son las que usamos como medios de acercarnos a esa persona que deseamos o que nos gusta.

Pero estos medios instrumentales solo son aquellos que nos permitirán acercarnos, mantener el primer encuentro, como tantas veces se dice: “lo importante no es llegar es mantenerse”.

La bajada de relaciones directas ha conseguido que se pierdan aquellas habilidades relacionales que antes teníamos que conocer.

Para volver a recordar cómo era hablar o charlar con otra persona tendremos que terminar recurriendo a páginas que nos mostrarán fórmulas de acercamiento o cómo ligar con una mujer difícil o un hombre difícil.

No sólo es necesario el primer contacto. Es posible que las nuevas apps nos lo faciliten, hay que seguir manteniendo esa llama ese momento, esa situación que ha funcionado en el primer momento.

El autor de estas recomendaciones nos cuenta que “hace años atrás era un TOTAL fracaso con las mujeres. No sabía qué decir o cómo hablar con ellas para que se sintieran atraídas hacia mí”.

De ahí surge la idea de crear un espacio de orientación. Indicaciones que nos mostrarán como hacernos más atractivos en lo físico y en lo psicológico para buscar, y mantener, pareja.