Las nuevas situaciones para conseguir una hipoteca.

    Imagen
    Subtítulo
    Unión de Créditos Inmobiliarios concederá hipotecas valorando la eficiencia energética.
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    La empresa concede hipotecas y está autorizada por el Banco De España.


    La entidad financiera Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI)  es una empresa que sabe, y puede, conseguir que nuestros sueños se cumplan. La ilusión de millones de parejas, y singles, es la de poder adquirir una casa, su hogar, en propiedad.

    Necesitan durante años echar números y no tienen claro donde dirigirse para conseguir una hipoteca para su domicilio soñado.

    Unión de Créditos Inmobiliarios, autorizada y supervisada por el Banco de España, puede ofrecernos ese préstamo que necesitamos.

    Hay muchas opciones y tipologías en la concesión de estos créditos.

    Todos los estados miembros de la UE están remarcando la importancia de que los hogares, y también las empresas y comercios, deben cuidar de la Eficiencia Energética.

    Unión de Créditos Inmobiliarios en el proyecto piloto de Hipotecas a la Eficiencia Energética.

    Las administraciones públicas, el sector financiero (entre ellos la UCI), el sector de tasación y asociaciones han puesto en marcha un plan piloto de actuación en esta línea.

    La importancia de la eficiencia energética de los domicilios y, por ende, de los edificios que acogen nuestro domicilio es hoy un principio básico.

    Las hipotecas a la Eficiencia Energética “podrán conllevar condiciones favorables para los edificios energéticamente eficientes y rehabilitación que supongan ahorro de energía”

    Unión de Créditos Inmobiliarios y las hipotecas para financiar la eficiencia energética de los edificios.

    Se pretende desde todos los ámbitos beneficiar a los adquirentes de pisos en edificios que cumplan estrictamente con los parámetros de eficiencia. La valoración de ella permitirá la concesión más favorable para los solicitantes de las mismas.

    El Plan Piloto de Hipotecas para la eficiencia energética es un plan respaldado por la UE

    El plan ampliamente respaldado por la Unión Europea quiere promover en conseguir una hipoteca que gracias al concepto de eficiencia permita un efecto de mitigación riesgos bancarios y un aumento determinante del valor de la propiedad.

    Unión de Créditos Inmobiliarios apuesta por un menor consumo de energía para ayudar al pago de la hipoteca.

    La actitud favorable que tendrá esta hipoteca en su tratamiento beneficiará al cliente hipotecario ya que el menor consumo energético facilitará el cumplimiento del pago de estas, según los estudios presentados por las entidades participantes en el mismo.

    Algunas fuentes consultadas nos indican que “Si nos preguntamos acerca de los requisitos mínimos que garantizan que una vivienda sea digna, incluyamos entre éstos la sostenibilidad en su sentido más amplio: el ahorro energético, el impacto medioambiental, la salubridad y el confort”.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa