La mejor clínica dental de España.

Sociedad Visto: 7153
Imagen
Subtítulo
La ciudad de Salamanca se puede enorgullecer de tener en sus calles la una de las mejores clínicas dentales de España.
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Clínica dental Urbina cuyos especialistas, con más de 30 años de experiencia y con una destacada formación académica, cubren todas las ramas de la salud bucodental. Se ha convertido a lo largo de su tiempo de funcionamiento en la mejor clínica dental en Salamanca.

Los profesionales que componen su equipo ofrecen confianza, seguridad y tranquilidad al paciente. Ellos recomiendan a todos que “Se debe visitar al dentista como norma general, una vez cada seis meses, y si aparece sangrado al cepillarse, o algún tipo de dolor al tomar líquidos fríos, calientes o dulce es recomendable hacerlo cuanto antes”.

La Clínica está a la vanguardia tecnológica en sus amplias instalaciones. Cuenta con cuatro gabinetes que están completamente equipados.

El uso de RX panorámico y RS intraoral permiten que se detecte con la mayor exactitud posible la situación buco dental del paciente.

Las situaciones que necesitan de realización de una operación permiten el uso de bisturí eléctrico y laser.

Dental Urbina es una clínica dental moderna, que está especializada en diagnóstico avanzado para el tratamiento necesario en los trastornos dentales.

Los profesionales que componen su equipo garantizan diagnósticos completos y ofrecen diversas formas de cuidado dental; así como, procedimientos quirúrgicos y servicios dentales cosméticos.

Sus instalaciones cuentan con una amplia y confortable sala de espera. Son 200 metros cuadrados dedicados al servicio de la salud bucodental.

Para completar el servicio, en cuanto a espacio e instalaciones, ofrece un parking gratuito para sus clientes mientras dure todo el tratamiento que se les esté practicando.

Su dedicación al paciente los ha llevada a tener un servicio de urgencias cuya atención está garantizada que será en menos de 24 horas.

Otro de los puntos habituales que pacientes o clientes de clínicas dentales marcan como el mayor rechazo es el tema económico. La clínica Dental Urbina permite la financiación de sus tratamientos hasta en 36 meses sin intereses. A la vez ofrece una garantía total de satisfacción en todos los tratamientos que se desarrollan por sus profesionales.

Complementariamente, la clínica, ofrece un servicio de asesoramiento general gratuito desde Enero de 2017. A través de su Blog dentista, de forma periódica y continuada, ofrece información de interés para todas las personas de forma preventiva. Más de 170 entradas o píldoras informativas han sido ya incluidas en su página. De esta manera, de forma gratuita y en abierto, están ofreciendo una información importantísima sobre muchos aspectos de la salud bucodental de todos nosotros.

Muchos son los temas que se han tratado hasta ahora en este espacio de información. Temas de tanta trascendencia como “Cirugía Ortognática Para la Asimetría Facial” están conviviendo con “Trucos Para Mantener Tus Dientes Blancos”,

Este espacio busca ser un referente en la ayuda e información en la salud bucodental de todos; al igual que ya la clínica lo es en los diagnósticos y tratamientos.

La Clinica Dental Urbina, demuestra, tanto en su trabajo profesional como de información que está a la cabeza nacional de los temas de sanidad dental.