Accesorios de cuidado para tu bebé

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Cada vez existen más accesorios para el cuidado y bienestar de tu bebé, como los bolsos maternales, las tijeras de bebé y demás utensilios que nos ayudan a que se encuentre en perfectas condiciones. Tenemos que tener en cuenta que cuando nos convertimos en madres o padres, prácticamente toda nuestra vida anterior sin hijos cambia drásticamente y pasamos de repente de poner el despertador para ir a trabajar a las 8 a tener un reloj mental como despertador a la 6 am.

    Este cambio radical no sólo se produce en nuestro horario, sino que también se puede notar cuando vamos a salir a pasear, ya que si salimos a pasear con nuestro bebé tendremos que llevar un equipaje adecuado. De hecho, parece como si nos fuéramos de viaje para una semana entera: llevamos un bolso lleno de pañales, tijeras, toallitas, chupetes, agua, etc, y son solo algunas de las cosas que vas a tener que llevar. Por eso, te mencionaremos aquí sólo dos accesorios especiales a la hora de salir con tu bebé: las tijeras infantiles y el bolso maternal.

    Las tijeras de bebé, eficientes y seguras

    Es indispensable que en tu bolso a la hora de salir lleves unas tijeras de bebé, ya que uno nunca sabe cuándo puede necesitar una. Desde cosas sencillas, como cortarle las uñas hasta problemas un poco más completos, como que se haya quedado enredada la manga de tu bebé en el coche, las tijeras son especiales para cualquier ocasión.

    Sin embargo, las tijeras de bebé no son como unas tijeras normales. Estas poseen una punta que está completamente redondeada, de tal forma que tu bebé no se pueda pinchar o incluso cortar jugando con ella. Adicionalmente, estas tijeras vienen con estuches incluidos para eliminar al 100% la posibilidad de que tu bebé jugando con ellas se pueda cortar. Algunas cuentan con un neceser incluido que incluso las hace ver coquetas y otras cuentan con un protector de punta acrílico para evitar que se deteriore con el tiempo.

    Bolsos maternales prácticos y cómodos

    Escoger un bolso maternal según nuestras exigencias es todo un trabajo, especialmente cuando se trata del bienestar de nuestro bebé. Nada es lo suficientemente bueno como para convencernos del todo. Sin embargo, una ventaja significativa es que los bolsos maternales han ido mejorando con el tiempo, ya que no sólo han aumentado la calidad de la tela con la que se fabrican, sino también han ido mejorando sus estilos, de tal manera que al salir a pasear con tu bebé no sólo te sientas cómoda con ese bolso tan grande, sino también estés totalmente a la moda.

    A continuación, te nombramos algunos que podrían servirte:

    • Bolsos cambiadores Skip Hop Duo Signature.
    • Juegos de bolsos cambiadores MSF.
    • Kit de bolsos cambiadores Ceiceili.
    • Bolsos cambiadores Prochive.
    • Juego de bolsos cambiadores Ecosusi.
    • Bolsos cambiadores Skip Hop Dash.
    • Bolsos cambiadores Happy Cherry.
    • Bolsos cambiadores Badabulle.


    Básicamente, los bolsos maternales te ofrecen la comodidad de tener diversos compartimentos para tener todo lo referente a tu bebé bien organizado, sobre todo, lo que son los utensilios para cambiarlo. Algunos vienen con el kit completo de diversos bolsos y accesorios y otros tienen espacio suficiente para tener todo el kit en uno.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa