El HU Reina Sofía de Córdoba tendrá un banco de leche materna en el Reina Sofía gracias a la PNL impulsada por Ciudadanos

Imagen
Subtítulo
Albás: “Con la puesta en marcha de este banco de leche materna se podrán atender a niños prematuros con problemas y bajo peso”
Video
Colaboran
Código
+ Información

El parlamento de Andalucía aprobó ayer, por unanimidad, la PNL presentada por Ciudadanos para la puesta en marcha de un banco de leche materna donada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

 

“Con la puesta en marcha de este banco de leche materna se podrán atender a niños prematuros con problemas y bajo peso”, ha puntualizado la diputada andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás.

 

“Con este banco de leche el hospital Reina Sofía de Córdoba podrá ofrecer un servicio más a todos los cordobeses y seguir siendo un hospital de referencia a nivel nacional”, ha destacado Albás. 

 

 

Asimismo la diputada andaluza de Ciudadanos por Córdoba ha resaltado que “la consejería de salud debe estudiar las necesidades que tienen los hospitales de referencia en Andalucía para dotar de un banco de leche materna donada a quien lo necesite”.

 

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas