70 Años por los Derechos Humanos

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., click en el nombre para contactar con autora.


    Celebramos la llegada del 2018, año lleno de expectativas positivas y propósitos estelares para muchos, pero también de grandes retos ante las controversiales luchas de los Pueblos por sus Derechos más Básicos: la Equidad, la Justicia, la Dignidad humana, entre otros ..

    Para los que luchamos a favor de estos Derechos, este debe ser un año emblemático ya que llegamos a los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sin embargo, son demasiadas las personas que aún desconocen sus Derechos Básicos y que son víctimas de las constantes violaciones de estos; por tanto urge una campaña mundial para que se difundan, destacando este Documento histórico, redactado por representantes de distintos contextos culturales y jurídicos, donde se exponen Valores Universales y un ideal común para todos los Pueblos del Mundo.

    Este Documento de gran trascendencia proclama y ampara los Derechos inalienables inherentes a todos los Seres Humanos, sin importar la raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole; ha sido el Documento mas traducido a diferentes idiomas, poniendo de manifiesto el compromiso de los Estados del Mundo con sus Principios Universales y con la Dignidad de millones de personas que se ven fortalecidas a través de estos principios; también es importante destacar que a través de la Declaración Universal de los Derechos Humanos se han sentado las bases para un Mundo verdaderamente justo. El Humanitario, Educador y Filántropo L. Ronald Hubbard dice: “ Lo incorrecto es no hacer nada "

    Derechos Humanos son para todos!

    La mejor manera de luchar por los Derechos Humanos es dándolos a conocer, así que es un compromiso de todos difundirlos; puedes acceder a www.unidosporlosderechoshumanos.mx y obtener allí El paquete Educativo Dando vida a los Derechos Humanos, este será de gran ayuda para ti.

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa