¡HOLA PUTEROS! el grito de denuncia de Towanda Rebels por José Manuel Rosario

Sociedad Visto: 4993
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

¡Uno de los estigmas más importantes de una sociedad que se considera evolucionada es sin lugar a dudas la prostitución.

Towanda Rebels son dos mujeres jóvenes que, entre otros muchos temas, luchan de forma descarnada contra esta lacra.

Y hacen bien, su promo, su corto, su docu, lucha contra el personaje. Lucha contra el espécimen de animal humano que va a antros, espacios de lujo o calles sórdidas a la búsqueda de mujeres, y por qué no decirlo hombres, para satisfacer unas necesidades mal entendidas.

Towanda Rebels hablan claro, 

La pregunta no es si las mujeres tenemos derecho a ser putas. La pregunta es si los hombres tienen derecho a comprarnos. ¡Hola, putero! es la incómoda campaña que nadie se decide a hacer. Incómoda porque es necesaria, incómoda porque pone sobre la mesa la barbarie de un modelo masculino que no debería tener cabida en nuestro mundo. Incómoda porque todos somos parte de esta sociedad que lo permite, mirando hacia otro lado. No seamos cómplices, ¿te atreves a compartirla?

 Piden, y debemos de oírlas, que todos dejemos de mirar para otro lado. Estos son tan culpables como la manada. La esclavitud ya hace, afortunadamente, que dejo de existir hace años. Desgraciadamente para estas mujeres, no disfrutan aún de su libertad.

Todos debemos de ayudar a que esta situación desaparezca. Una de las formas que deberíamos usar es compartir este vídeo, también no mirar más hacia otro lado y enfrentar cara a cara la situación.

Llamemos a las cosas por su nombre si eres putero, eres esclavista, si eres putero eres un "violador" a sabiendas de tu posición de poder.

¡Hola Putero! Nos trae la realidad.