¡HOLA PUTEROS! el grito de denuncia de Towanda Rebels por José Manuel Rosario

    Ver acceso
    Public
    Alias
    hola-puteros-el-grito-de-denuncia-de-towanda-rebels-por-jose-manuel-rosario
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1630
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-12-13 09:33:02
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    ¡Uno de los estigmas más importantes de una sociedad que se considera evolucionada es sin lugar a dudas la prostitución.

    Towanda Rebels son dos mujeres jóvenes que, entre otros muchos temas, luchan de forma descarnada contra esta lacra.

    Y hacen bien, su promo, su corto, su docu, lucha contra el personaje. Lucha contra el espécimen de animal humano que va a antros, espacios de lujo o calles sórdidas a la búsqueda de mujeres, y por qué no decirlo hombres, para satisfacer unas necesidades mal entendidas.

    Towanda Rebels hablan claro, 

    La pregunta no es si las mujeres tenemos derecho a ser putas. La pregunta es si los hombres tienen derecho a comprarnos. ¡Hola, putero! es la incómoda campaña que nadie se decide a hacer. Incómoda porque es necesaria, incómoda porque pone sobre la mesa la barbarie de un modelo masculino que no debería tener cabida en nuestro mundo. Incómoda porque todos somos parte de esta sociedad que lo permite, mirando hacia otro lado. No seamos cómplices, ¿te atreves a compartirla?

     Piden, y debemos de oírlas, que todos dejemos de mirar para otro lado. Estos son tan culpables como la manada. La esclavitud ya hace, afortunadamente, que dejo de existir hace años. Desgraciadamente para estas mujeres, no disfrutan aún de su libertad.

    Todos debemos de ayudar a que esta situación desaparezca. Una de las formas que deberíamos usar es compartir este vídeo, también no mirar más hacia otro lado y enfrentar cara a cara la situación.

    Llamemos a las cosas por su nombre si eres putero, eres esclavista, si eres putero eres un "violador" a sabiendas de tu posición de poder.

    ¡Hola Putero! Nos trae la realidad.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.