El Trofeo Manolete queda desierto

Imagen
Subtítulo
Acta del Premio Manolete
Video
Colaboran
Código
+ Información

“En la ciudad de Córdoba, siendo las 13 horas del día 30 de mayo de dos mil dieciséis, se reúne en el Palacio de Orive el jurado designado por la  Excma. Sra. Alcaldesa de Córdoba mediante decreto 4.402/16 para la concesión del Trofeo Municipal Taurino Manolete en su 67 edición.

 

Con la asistencia de D. José María Montilla Álvarez, D. Rafael Gago Castro , Dª. Laura Ruiz Rodríguez , D. José Luis Prieto Garrido, D. Eugenio Arévalo Giménez, bajo la presidencia de D. Antonio Rojas Hidalgo y la asistencia del secretario que suscribe. D. Antonio Sanz Yergo y D. Francisco Cordón Suárez excusaron su asistencia. 

 

Comenzó la reunión con la salutación del  presidente a todos los asistentes, tras lo cual  se inició  un turno de intervenciones , en el que existió una coincidencia generalizada de que la feria taurina  ha resultado pobrísima, tanto en su planteamiento inicial, como en su desarrollo posterior, que ha devenido en la celebración de un solo festejo, en el que tampoco ha habido actuaciones de relevancia artística especialmente destacables.

 

Ante esta valoración, siendo conscientes que para la obtención del Trofeo se considera la actuación de los diestros en su conjunto, en todos los tercios de la lidia, y completa ante los distintos astados lidiados, se acuerda por unanimidad declarar desierta la edición número sesenta y siete del Trofeo Municipal Taurino Manolete.

 

Tras lo cual, y previo agradecimiento por parte del  presidente a los miembros del jurado por su participación , se levantó la sesión siendo las 13 horas y 30 minutos del día indicado, de todo lo cual como secretario doy fe con el visto bueno del  presidente.”

 

Firmada por el presidente y el secretario del jurado, Fernando Rojas y Leopoldo Tena respectivamente.

 

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas