La Policía Nacional detiene en Córdoba a un hombre que portaba casi un kilogramo de cocaína en el interior de un queso

Ver acceso
Public
Alias
la-policia-nacional-detiene-en-cordoba-a-un-hombre-que-portaba-casi-un-kilogramo-de-cocaina-en-el-interior-de-un-queso
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
1189
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2017-01-05 10:22:50
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Presunto autor de un delito contra la salud pública
Video
Colaboran
Código
+ Información

 La detención se ha producido en el Sector Sur de la capital cordobesa y se encuadra dentro del dispositivo preventivo establecido durante las fiestas navideñas

Los agentes sospecharon de un individuo y entre sus pertenencias, además del queso, hallaron numerosos comprimidos de sustancias que pueden ser utilizados como excipientes


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre de 35 años que portaba casi un kilogramo de cocaína en el interior de un queso. Ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La intervención ha tenido lugar en el Sector Sur de la capital cordobesa. Agentes encuadrados en el servicio preventivo de la delincuencia establecido con motivo de las fiestas navideñas detectaron a un individuo en actitud sospechosa mientras circulaba por una calle del mencionado barrio cordobés.

Esta persona fue requerida por los agentes actuantes, los cuales localizaron en primera instancia entre sus pertenencias numerosos comprimidos de sustancias que pueden ser utilizadas como excipientes para fabricar dosis de diversas sustancias estupefacientes, y además de eso un queso de un kilogramo de peso.

Los policías, ante la actitud nerviosa de este hombre y dado que no facilitaba datos coherentes sobre las sustancias que portaba, procedieron a comprobar el interior del queso. Así descubrieron que estaba relleno de una sustancia que parecía ser cocaína, con un peso bruto de 968 gramos, por lo que el sospechoso fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.