Cristina Jiménez toma posesión como diputada provincial del Partido Popular y David Dorado renuncia como diputado de Ciudadanos

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cabra, Cristina Jiménez, ha tomado posesión de su acta como diputada provincial del Grupo Popular en un Pleno Extraordinario celebrado en la mañana de hoy en la Diputación de Córdoba.

Cristina Jiménez sustituye al regidor egabrense, Fernando Priego, tras su renuncia como diputado provincial del PP para asumir el cargo de senador del Partido Popular por Córdoba en las últimas elecciones generales del pasado 26 de junio.

En este sentido, el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha dado la bienvenida a la nueva diputada provincial quien, tras jurar y prometer su cargo, ha destacado que “afronta esta nueva etapa con ilusión, comprometiéndose a hacer una oposición fuerte, leal y responsable”.

Del mismo modo, el pleno extraordinario ha recogido la renuncia del diputado provincial de Ciudadanos en la institución provincial, David Dorado, quien será sustituido, previsiblemente, por José Luis Vilches, actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Córdoba.

Al respecto, el presidente de la corporación provincial ha trasmitido a Dorado “sus mejores deseos en esta nueva andadura que comienza”, emplazándole a llevarse “el abrazo y el cariño de todos sus compañeros de la corporación, con los que ha compartido un año intenso de trabajo”.

Dorado ha agradecido a Antonio Ruiz sus palabras asegurando que “se lleva verdaderos amigos de esta etapa profesional que ahora llega a su final, agradeciendo a todos los miembros de la casa la amabilidad y el respeto mostrado en esta etapa en la que se ha sentido sumamente querido”.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas