La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un robo con Violencia e Intimidación cometido en un domicilio de Rute.

Subbética Visto: 2080
Imagen
Subtítulo
El supuesto autor, penetró en el domicilio de la víctima por la fuerza, tras romper la puerta de entrada a golpes
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Guardia Civil de Rute, ha detenido a un vecino de la localidad, varón de 23 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un domicilio particular.

La Guardia Civil de Rute tuvo conocimiento el pasado día 27 de agosto, que en la noche del día anterior, en un domicilio de la localidad se había cometido un robo con violencia e intimidación, donde el supuesto autor del hecho, de 23 años de edad, tras romper la puerta de entrada del domicilio a golpes y patadas, se adentró en el mismo, abalanzándose sobre el morador, un varón de 48 años, al que le exigió dinero en metálico. Al no portar dinero, el supuesto autor le arrebató una cadena de oro que la víctima tenía en el cuello, dándose inmediatamente a la fuga.

Rápidamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio, orientado a la identificación, localización y detención del supuesto autor del hecho.

El avance de las gestiones permitió identificar plenamente al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, que fue localizado y detenido por efectivos de la Guardia Civil de Rute.