Ciudadanos apuesta en Lucena por un voto responsable

Imagen
Subtítulo
El candidato número 1 al Congreso, Marcial Gómez: "Queremos explicar el trabajo que hemos hecho en el escaso tiempo en las instituciones"
Video
Colaboran
Código
+ Información

El candidato número 1 por Córdoba de Ciudadanos al Congreso, Marcial Gómez Balsera, ha desembarcado en Lucena en uno de los primeros actos de campaña electoral y ha estado acompañado por los concejales de C’s en el Ayuntamiento de Lucena, Purificación Joyera y Juan Antonio Rodríguez. 

En la plaza de San Miguel, el cabeza de lista por la formación naranja ha explicado algunas de las propuestas en las que trabajará tras el 26J y ha reivindicado “el trabajo que Ciudadanos ha realizado en el escaso tiempo que ha estado en las instituciones" y ha puesto como ejemplo la gran labor realizada en el Ayuntamiento de Lucena por el grupo municipal de Ciudadanos. 

En este sentido, Gómez Balsera ha recordado que "se ha conseguido una mayor transparencia en los contraéis menores del Ayuntamiento de Lucena, se ha puesto en marcha el Museo del Bronce y se ha conseguido una rebaja fiscal en algunos impuestos que dinamizan el comercio y favorecen la economía". 

El candidato de Ciudadanos ha hecho un llamamiento "al votante moderado y de centro para lograr un cambio útil y a mejor". "Con ilusión y con una campaña modesta, a pie de calle, aspiramos a revalidar el escaño de los últimos comicios", ha opinado Gómez Balsera. "Aunque, vistos los últimos datos del CIS, que dicen que somos el único partido que se presenta en solitario y sigue creciendo; por qué no soñar con alcanzar el segundo diputado y un escaño en el Senado", ha finalizado.

 

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas