Gómez Balsera: "Queremos que la dependencia deje de ser la hermana pobre de las políticas sociales y que se le dediquen los recursos que necesita"

Subbética Visto: 1606
Imagen
Subtítulo
El candidato de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez se reúne con representantes de las asociaciones sociales de Priego y comarca
Video
Colaboran
Código
+ Información

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez Balsera, se han reunido con representantes de las asociaciones sociales de Priego y comarca ( F.E.R.A.S) y ha participado en un acto de precampaña organizado por la formación en la localidad con una carpa informativa en la Plaza de la Constitución.  

En el encuentro que ha tenido lugar en la sede de la Federación Red de Asociaciones Sociales de Priego de Córdoba y la comarca ( F.E.R.A.S ) el cabeza de lista de C's por Córdoba, como integrante de la Comisión de las políticas integrales de la discapacidad de la última legislatura,   ha explicado las iniciativas que se han presentado en el Congreso en temas sociales y de discapacidad.

En relación a los propuestas en materia social Gómez Balsera ha asegurado que "queremos que la dependencia deje de ser la hermana pobre de las políticas sociales y que se le dediquen los recursos que necesita".

Los representantes de diferentes asociaciones integradas en la federación les han trasladado sus reivindicaciones y necesidades en temas como la dependencia, sanidad y discapacidad, que afectan a sus asociados y vecinos de Priego y comarca y pone de manifiesto graves carencias de financiación de la Dependencia y recortes en sanidad.  

Marcial Gómez ha estado acompañado en la visita por el subdelegado territorial de Ciudadanos en Córdoba, Manuel Torrejimeno y por la coordinadora de C’s Priego de Córdoba, Encarnación Valdivia. Tras el encuentro han participado en una carpa informativa instalada en la Plaza de la Constitución de Priego.

Éste ha sido uno de los primeros actos de precampaña de la formación naranja en la provincia, teniendo un encuentro con afiliados y simpatizantes para dar a conocer el proyecto común que Ciudadanos, con Albert Rivera tiene para España.