"Cultura Doméstica por lo natural" desde Lucena Verde

Imagen
Subtítulo
La Cooperativa de Interés Social Lucena Verde pone en marcha una campaña de sostenibilidad.
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Cooperativa de Interés Social Lucena Verde informa de la campaña comarcal que pone en marcha.

Esta está encaminada al fomento de la producción y consumo ecológico a nivel doméstico que lleva por nombre "CULTURA DOMÉSTICA POR LO NATURAL".

“Con ella, pretendemos concienciar a las familias de la necesidad  de construir modelos de producción y consumo más éticos ,sostenibles y saludables , llevando y provocando ese cambio de percepción al propio hogar de las personas,  y para ello esperamos contar con la colaboración de asociaciones y entidades de la comarca  comprometidas con los valores ecológicos”.

La cooperativa continua indicando que “hoy en día no es necesario disponer de un gran espacio para disfrutar de las sensaciones positivas  que las plantas nos transmiten y además llenar nuestra mesa de  productos saludables, pues es posible cultivar las plantas en pequeñas mesas de cultivo, macetas comunes, o incluso en posición vertical, y nosotros estamos dispuestos a diseñaros, asesoraros y construiros  vuestro  propio  microhuerto ecológico, bien sea en vuestra propia terraza, patio o jardín, o en espacios comunes de vuestra comunidad de vecinos. Deciros también que es nuestra intención extrapolar está campaña a centros escolares y residenciales, ya que con la existencia de estos microhuertos en sus instalaciones podrían disponer de alimentos como hortalizas, frutas y especias frescas cada día, además de aportarles una serie de beneficios  personales, terapéuticos y sociales a las personas que  estén cuidando de ellos. Para sentir y comprobar sus ventajas solo tenéis que contactar con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y las descubriréis por vosotros mismos”.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas