La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Priego presenta su programa para Semana Santa

Imagen
Subtítulo
Semana Santa de Priego de Córdoba, Declarada de Interés Turístico.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Aquí puedes encontrar el Programa de la Semana Santa de Priego de Córdoba


La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba, junto al Ayuntamiento y Caminos de Pasión han presentado, y publicado, su programa para la Semana Santa de 2018

Según Angel Cristo Arroyo, Consiliario de la Agrupación, "Usted tiene en sus manos un programa especial, de una de las semanas más intensas para nuestras vidas y para la vida de nuestro pueblo. Una semana espacial, conocida popularmente como la "semana mayor"

Continua el consiliario "Una semana donde puede darse un antes y un después en la vida de muchas personas, en la vida de nuestro mundo".

El Presidente de la Agrupación, Pedro Ángel Ruiz, presenta este programa de actos para indicar que "la intención final de estos actos no es otra que hacer pública expresión de nuestra fe en DIOS, e intentar catequizar dentro de nuestras posibilidades. Todo lo demás son adornos externos que ayudan a hacer más atrayente aún el mensaje de la pasión".

José Manuel Mármol Servián, nos recuerda que "este año 2018 será más especial si cabe por la celebración del Año Jubilar Nazareno y en el que muchos prieguenses que residen fuera volverán para poder reencontrarse con sus devociones, sus raíces y su identidad viviendo de forma especial este 425 aniversario".

El recorrido de las Hermandades y Cofradías de Priego completan este programa que nos presenta de forma hermosa esta Semana Santa declarada de interés turístico.

 

 

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa